Organismo
Gobierno de Chiapas

Programa Madres Solteras 2013

ANTECEDENTES:

La suma de voces e ideas para la construcción de un Chiapas mejor, es el cimiento del presente Plan Estatal de Desarrollo Chiapas 2013-2018. Aquí están plasmadas las aspiraciones de cada sector de la población, sus propuestas para edificar el estado que todas y todos queremos, que se traducirán en el esfuerzo y trabajo del gobierno, para hacerlas realidad durante los próximos 6 años.

Con un Gobierno cercano a la gente que acompañe a quienes más lo necesitan e impulsor de grandes iniciativas, que genere confianza y tranquilidad, FOFOE en coordinación con el Sistema DIF Chiapas, la SEDEM y el H. Ayuntamiento, ponen en marcha el compromiso de campaña del Lic. Manuel Velasco Coello, Gobernador Constitucional del Estado de Chiapas, con las madres solteras Chiapanecas.

 

OBJETIVO:

Otorgar apoyos económicos a través de financiamientos, que permitan a las Madres Solteras el acceso a créditos baratos, fortaleciendo así su economía y coadyuvando a la creación de negocios formales.

 

BENEFICIADAS:

Todas aquellas mujeres que acrediten ser Madres Solteras, con residencia en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, de 18 a 60 años de edad y con hijas e hijos menores de 18 años.

 

 

Convocatoria Programa de Microcréditos para Madres Solteras

Fuente:

Actualizado al:

22 de July del 2015